Esposa de Fehr: "Mis hijos preguntan si su papá va venir para navidad"

Jueves, 16 de Noviembre de 2017. 11:15 Hs.

Familiares del colono menonita Abrahan Fehr, suplicaron a los miembros del EPP que liberen al hombre o al menos den una prueba de vida. Así también, refirieron que esperan indicaciones, para saber cómo actuar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A 832 días del secuestro del colono ganadero Abrahan Ferh, por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sus familiares vuelvan a suplicar a sus secuestradores que liberen al hombre, o al menos entreguen una prueba de vida.

La esposa del colono, Ágata Fehr, leyó un comunicado en su idioma natural, pidiendo la liberación de su marido y suplicando una prueba de que el hombre sigue con vida, para poder dar un consuelo a sus hijos y familiares. “Ya no sé qué hacer, no sé cómo hablar con mis familiares. Mis hijos me preguntan si su papá va volver para esta navidad y en nombre de Dios, les ruego que mi marido pueda volver”, refirió.

De la misma forma, Abrahan Fehr padre suplicó a los secuestradores que den una señal de lo que necesitan, de algo que falte, para que el hombre pueda ser liberado. “Le pido a los captores de mi hijo, que necesitamos saber algo de él. Necesitamos saber sus peticiones, para así saber qué hacer”, expresó el hombre.

Abraham Fehr fue secuestrado en agosto del 2015 y aunque sus familiares se pusieron a total disposición del grupo armado, hasta hoy no hay noticias sobre su situación.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás