Essap advierte a comercios a que no viertan sus residuos en la calle

Viernes, 15 de Diciembre de 2017. 16:30 Hs.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) dio un ultimátum a los comercios sobre Aviadores del Chaco para que no dejen sus residuos cloacales al aire libre. Caso contrario, los multarán.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este viernes funcionarios del departamento de Alcantarillado Sanitario de la Essap visitaron los comercios ubicados sobre la avenida Aviadores del Chaco para emplazarlos por diez días a que estén conectados a la red de alcantarillado sanitario.

Lo que buscan, según explicó el gerente de la sección, Néstor Roa, es que los propietarios se acerquen hasta la aguatera estatal para que presenten su carpeta e iniciar los trámites de conexión.

"Son dos kilómetros y medio de comercios y solo 30 adecuaron sus instalaciones", expresó Roa para Noticias Paraguay.

En caso de que estos establecimientos no cumplan con el plazo, son pasibles de multas de hasta diez salarios mínimos. Si continúan con esta problemática, pese de haber sido sancionados, desde la Essap anuncian medidas más drásticas como las de taponar las conexiones. "No queremos llegar a eso, por eso les rogamos que se acerquen", manifestó Roa.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás