Essap culpa a conexiones clandestinas ante pésimo servicio

Viernes, 04 de Mayo de 2018. 08:41 Hs.

Pobladores del barrio Puerto Botánico vuelven a manifestarse ya que sufren de la falta de agua por parte de la Essap. El problema se arrastra desde hace 10 meses, la aguatera culpa a las conexiones clandestinas.

 

Foto: Captura - NPY

 

 La situación de centenares de pobladores de Puerto Botánico y otros barrios empieza a ser desesperante, ya que desde hace 10 meses sufren del pésimo servicio de agua potable por parte de la Essap. 
 
Los vecinos indican que incluso llegan a pasar 24 horas sin agua, y que en el caso de que la presión sea buena, el servicio tiende a ser intermitente. 
 
Desde la Essap, se excusaron al culpar que en estos barrios hay muchas conexiones clandestinas que afecta la presión, ya que el servicio está calculado para una cantidad de usuarios, sin embargo, afirman que no pueden ir a cortar el suministro de agua a los irregulares debido a que temen una reacción violenta por parte de los pobladores que no están en regla. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás