Essap sale a cortar suministro a morosos

Sábado, 22 de Abril de 2017. 14:45 Hs.

Empleados de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) recorrerán barrios de Asunción y Lambaré este lunes para cortar el suministro de agua potable a quienes adeuden tres meses de pago por el servicio.

Foto: Así lucen las patrullas de la Essap.

 

Este lunes 24 de abril los empleados de la Essap saldrán a la caza de los morosos de Barrio Jara y Las Mercedes de Asunción, así como también los barrios Villa Cerro Corá, Valle Ybate, Itá Enramada, Kennedy y Zona Univerdad Campus, en la ciudad de Lambaré.

La institución insta a los usuarios morosos a honrar sus deudas para evitar la intervención. Los pagos se pueden realizar únicamente en las oficinas administrativas de la Sede Central, en José Berges 516, y en el centro de atención al público de San Lorenzo, en Saturio Ríos y 14 de Mayo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás