Estacionamiento tarifado: Sanlorenzanos quitan cepos de vehículos

Jueves, 01 de Febrero de 2018. 19:45 Hs.

Vecinos de San Lorenzo recorrieron calles de la ciudad para sacar los cepos de vehículos luego de la implementación del estacionamiento tarifado. No están en contra del sistema, pero piden tener en cuenta algunos puntos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Las redes sociales fueron inundadas de videos en los que se observaban cómo los civiles retiraban los cepos con varillas y a mazazos. El sistema de estacionamiento tarifado genera todo tipo de repulsión por parte de los vecinos.

Es tan tensa la situación que los sanlorenzanos incluso se enfrentan con los agentes municipales. "Les invitamos a que pongan el cepo si se animan", se escucha en un video a una mujer que se dirigía a unos uniformados.

Ante la situación, prevén realizar una marcha para el viernes 9 de febrero para que sus requerimientos sean escuchados, informó Noticias Paraguay.

Los puntos que piden tener en cuenta son que haya más puntos en donde se pueda conseguir las boletas que permiten el estacionamiento a G. 3.000 la hora, que la franja horaria de 07 a 20 horas sea reducida y, sobretodo, que se diferencie los precios para los pobladores, visitantes, estudiantes, comerciantes, clientes, entre otras categorías.

Los detalles y videos, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás