Estado administrará varios bienes de 'Cucho' Cabaña

Martes, 30 de Octubre de 2018. 12:45 Hs.

Los fiscales que llevan la investigación del operativo Berilo en donde se capturó al supuesto jefe narco 'Cucho' Cabaña, dieron detalles de lo que se hará con los bienes del ahora detenido y su familia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En conferencia de prensa, los representantes del Ministerio Público indicaron que ya se pidió la autorización judicial para ingresar a las propiedades y empresas de Reinaldo ‘Cucho’ Cabaña y de su esposa. 
 
Según el reporte, tienen a su nombre dos moteles, un bar karaoke, un salón de belleza, un local de equipamiento de vehículos y un complejo deportivo donde habían canchas sintéticas, a esto se suman dos lujosas casas.
 
La intensión es que dichos inmuebles se pongan a disposición de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) para que puedan ser mantenidas en condiciones y una vez que termine la investigación y en el caso de que se los halle culpable a los dueños, se proceda al remate de los mismos. Además, revelaron que de momento hay unos 20 vehículos incautados en el marco de este operativo. 
 
Detalles en el video
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás