Estado se ausenta del caso "gatillo fácil"

Martes, 30 de Agosto de 2016. 21:27 Hs.

El padre del joven Richart Pereira quien fue víctima de uniformados, lamenta que en principio existió un acuerdo verbal y de manera pública con la Policía Nacional para solventar los gastos para la rehabilitación.

 

La única cámara que captó el momento del hecho. Foto: Captura de video

Pereira quedó parapléjico a los 25 años luego de un impacto de bala que lo dejó inmóvil. Este miércoles, deberá ser internado por un mes en una clínica de rehabilitación que fue sugerido por miembros policiales, informó el periodista de latele Christian Nuñez.

El costo de este tratamiento supera los G. 30 millones, sin embargo, a pocas horas del traslado del joven, efectivos policiales les anuncian que no hay presupuesto dentro de la institución del orden, como por parte del Gobierno.

Tras que las autoridades se desentiendan del caso, el padre de la víctima apela a colaboración ciudadana.

Para los que quieran aportar con el tratamiento de rehabilitación, habilitaron una cuenta del banco Visión con número 4661824. Asimismo, uno puede comunicarse para mayor información al (0985) 250 - 143.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás