Estados Unidos: "Deseamos paz y orden continua" a Paraguay

Sábado, 06 de Marzo de 2021. 18:13 Hs.

Desde la Embajada de Estados Unidos en Paraguay expresaron un mensaje al pueblo paraguayo. Desearon paz y orden tras la última desmedida represión.

Foto: Embajada de Estados Unidos

 

Joe Salazar, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, emitió un tuit este sábado.

"Deseamos paz y orden continua para nuestros amigos y socios, el pueblo Paraguayo", escribió.

Además explicó que el estado de Derecho es la piedra angular de la democracia.

NOTA RELACIONADA: Así empezó la desmedida represión

La periodista en Política, Estela Ruiz Diaz, aclaró que este mensaje es un mensaje cifrado del gobierno de Estados Unidos que implica un apoyo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

El viernes se llevó adelante una multitudinaria y pacífica manifestación sobre la calle Paraguayo Independiente. En un momento decenas de infiltrados iniciaron los disturbios y la Policía atacó a todos los que estaban al paso, incluso a los manifestantes genuinos.

Tras estos sucesos y para poner paño frío a la candente crisis social y política, el Gobierno anunció que habrá cambios en el Gabinete.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás