Estafador quedará libre luego de 6 meses de su aprehensión

Jueves, 07 de Diciembre de 2017. 07:28 Hs.

En hombre que estafó a una mujer en el 2016, fue atrapado en julio de este año y este diciembre, será beneficiado con la libertad condicional sin ningún tipo de multa que pagar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La propietaria de una empresa de bebidas fue estafada por más de G. 2.680 millones en diciembre del 2016. El presunto estafador fue atrapado recién en julio de este año y según indica la afectada, el hombre sería beneficiado con la libertad condicional por la orden de un juez, sin ninguna multa o restricción que cumplir.

Se trata de Julio César Doldán, de 60 años, quien fue detenido luego de seis meses de la denuncia realizada en su contra y volvería a estár libre, luego de seis meses de su aprehensión, según indica la denuncia. La víctima, doña Dionisia Casco, aún no se recupera de la pérdida que le ocasionó el hombre e indica que prácticamente se encuentra en la calle a causa de su estafa.

La mujer, pide a la justicia que obre de buena manera y que el hombre pueda devolver parte del dinero que la mujer perdió, ya que su condena fue muy corta, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás