Estas son las características de las vacunas Jonhson & Jonhson

Martes, 02 de Marzo de 2021. 12:35 Hs.

La vacuna contra covid-19 de Jonhson & Jonhson tiene luz verde de la FDA de Estados Unidos y el desde el Ministerio de Salud aguardan que la misma sea insertada en el portafolio del mecanismo Covax.

Foto: Web

 

La Dra. Doris Royg del Ministerio de Salud informó que sería interesante que el Mecanismo Covax cuente con la vacuna Jonhson & Jonhson contra el coronavirus en su portafolio.

La misma es de una sola dosis, se mantiene a una temperatura de -2 grados y su eficacia es de 72 % según los últimos estudios.

Entre las primeras 300.000 dosis de la vacuna que arribarán a Paraguay solo figuran los productos de AstraZeneca y a la par hay un trato directo con el Fondo Ruso de Inversión para que arriben cerca de un millón de dosis de la Sputnik V.

Sin embargo, Covax prometió más de 4 millones de dosis en lo que va del año y quizá los siguientes lotes podrían ser las de Jonhson & Jonhson, si es que Covax la agrega a su portafolio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás