Estas son las rutas alternativas para llegar a Caacupé

Jueves, 06 de Diciembre de 2018. 18:50 Hs.

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional dio a conocer las rutas alternativas para el tránsito vehícular, atendiendo la festividad religiosa de Caacupé.

 

Foto: Archivo - Última Hora

En el marco de la fiesta mariana, la Policía Nacional anunció a través de un comunicado en su cuenta de Twitter cuales son los caminos que pueden utilizarse para llegar a Caacupé, a fin de evitar el tráfico. En la primera alternativa se mencionan: La Ruta que une Luque, pasa por Areguá en la zona de Patiño y llega hasta Ypacaraí con distancia de 26,7 kilómetros

También la vía de Luque a San Bernardino (26,7 km), San Bernardino- Ypacaraí (Hugua Hu-10 km).

Así como el trayecto que pasa por San Bernardino, Altos, Atyrá y Caacupé (30 km), y el de la Compañía Cabaña destino a Caacupé (6,8 km). 

En tanto que, en la segunda alternativa se anuncia: La arteria que enlaza Itaguá a Ypacaraí (9 km), también la de Ypacaraí a Pirayú (6,8 km). O bien se podría utilizar la senda de Pirayú a Compañía Azcurra de Caacupé (12,1 km) y Compañía Azcurra-Caacupé (6,7 km). 

Además, el escrito aclara que a partir de las 12.00 hs. del jueves 7 de diciembre se prohíbe el tránsito de vehículos con acoplados, transportadores de ganados en pie, cargas peligrosas o indivisibles y camiones de carga por la Ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia. Igualmente para los vehículos de transporte público de pasajeros de larga distancia, a partir de las 18.00 hs.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás