Este martes se libera el horario de buses en la TOA

Martes, 05 de Diciembre de 2017. 11:40 Hs.

Desde las 17.00 de este martes, se liberan los horarios de los ómnibus en la Terminal de Asunción para brindar mayor abasto en el servicio para las personas que van a Caacupé para participar de las festividades marianas.

Foto: Facebook - Terminal de Ómnibus de Asunción

 

En el marco del Operativo Caacupé, desde las 17.00 de este martes se liberan los itinerarios de los ómnibus con el fin de dar abasto ante la gran cantidad de personas que viajan a la capital espiritual, o que van a otros destinos para aprovechar el feriado. 
 
La liberación de los itinerarios va hasta las 12.00 del viernes 8 de diciembre. Se estima que unas 150.000 personas pasarán por la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) durante esta semana.
 
 Por otra parte, la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) realiza verificaciones aleatorias a los buses que se dirigen a Caacupé desde el lunes 4 de diciembre, para constatar que se cumplen con los precios justos del pasaje.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás