Este sábado prosiguen las inscripciones para Pytyvõ 2.0

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 11:11 Hs.

Según el último informe del Ministerio de Hacienda, 104.023 trabajadores residentes en ciudades fronterizas del departamento de Alto Paraná recibieron el subsidio

 

Foto: Ilustrativa

 

Según el último informe de este viernes del Ministerio de Hacienda, 104.023 trabajadores residentes en ciudades fronterizas del departamento de Alto Paraná recibieron el subsidio del Programa Pytyvõ 2.0 de G. 500.000, en el marco de la asistencia por la pandemia de covid-19.
 
Hacienda informó que los pagos del subsidio se llevan adelante de forma paulatina, a medida que las Entidades de Medios de Pagos Electrónicos (EMPEs) vayan realizando las acreditaciones. A nivel país, hasta la fecha existe un total de 1.607.210 personas inscriptas al programa.
 
Las personas beneficiadas viven en Ciudad del Este, Domingo Martínez de Irala, Hernandarias, Los Cedrales, Mbaracayú, Ñacunday, Presidente Franco, San Alberto y Santa Fe del Paraná.
 
Este sábado prosiguen las inscripciones para todos los que por algún motivo no pudieron hacerlo en el transcurso de la semana.
Los canales de inscripción habilitados son a través de la web en el siguiente link: https://programapytyvo2.hacienda.gov.py/  y por medio de la aplicación móvil “Pytyvõ – Subsidio de Emergencia Sanitaria”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás