Estiman que 600.000 personas pasen por la Terminal en días santos

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 10:00 Hs.

Autoridades de la Terminal de Ómnibus de Asunción, estiman que unas 600.000 personas pasen por el lugar en Semana Santa. El día de mayor concurrencia se espera que sea el Jueves Santo, con 25.000 personas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Desde ayer rigen horarios liberados para los ómnibus de larga y mediana distancia, lo que hizo que los viajeros acudan en masa a la Terminal de Ómnibus de Asunción, rumbo a diferentes puntos del interior del país.
 
Según reportaron, por día se movilizarían unas 25.000 personas, llegando a su pico máximo el Jueves Santo. Se espera que unas 600.000 personas pasen por la terminal.
 
Para esto, efectivos de seguridad de diversos estamentos estarán desplegados tanto dentro como fuera de la terminal, las 24 horas, intentando salvaguardar al viajero.
 
Así también, instan a las personas a denunciar irregularidades como el precio del pasaje, que se mantiene desde fin de año, y las boletas falsificadas, para la cual piden adquirirlas en ventanillas de las empresas de transportes habilitadas en el lugar.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás