Estos fueron los invitados especiales para el juramento de Mario Abdo

Miércoles, 15 de Agosto de 2018. 15:25 Hs.

Alrededor de 6.000 personas presenciaron el juramento de Mario Abdo Benítez. Además de las delegaciones internacionales, participaron invitados especiales como amigos, referentes de la sociedad y colorados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la explanada del Palacio de Gobierno estuvieron miles de personas que fueron testigos presenciales del discurso del nuevo presidente Mario Abdo Benítez. 

Entre estos estuvieron los invitados especiales en donde destacan los amigos del mandatario. "Es una persona noble, honrada y que se sacrifica por el país. Hace mucho tiempo que lo conozco", sostuvo uno de ellos.

También integraron este grupo, colorados que celebraron que el partido esté nuevamente en el poder. "Tenemos muchas esperanzas para que cumpla con sus promesas", indicó una mujer.

Además también estuvieron otras personas como Doña Obdulia Florenciano y Apolonio Morínigo, padres de Edelio, el agente policial secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Ellos presenciaron el evento en primera fila.

No se puede dejar de mencionar a una indígena proveniente de Alto Paraguay que fue invitada cuando el mandatario recorrió la zona después de las Elecciones Generales. Se presentó ataviada con los trajes típicos de su etnia. "Venimos para que el presidente conozca y dé apoyo en becas a los pueblos originarios, así como oportunidades", refirió.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás