Estructura 'súper reforzada' de IPS cedió por el viento

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 17:32 Hs.

La arquitecta Mónica Benítez, del consorcio encargado de las obras en el Hospital Central del IPS, explicó que parte del techo de la entrada principal se vino abajo por culpa del viento.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

De acuerdo a la arquitecta Mónica Benítez, del Consorcio Sacramento, empresa encargada de revitalizar las estructuras dañadas del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), los fuertes vientos colaboraron para que parte del techo de la entrada principal se desplomara en la tarde de este martes.

Si bien la obra fue realizada recientemente, y se utilizaron elementos 'antihumedad' y 'reforzados', el cielorraso cayó, luego de que las fuertes ráfagas de viento de este lunes, hayan desplazado la tapa de registro de la estructura, debilitando el soporte. 

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás