Estudiante de medicina fue arrastrada por un vehículo en Villa Elisa

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018. 19:00 Hs.

Una joven fue arrastrada por varios metros por la conductora de un vehículo luego de que la afectada le reclame por chocar contra su automóvil en un semáforo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho ocurrió el domingo pasado. Todo inicia cuando la estudiante le reclama a la conductora de un auto gris que había impactado contra el suyo en el semáforo ubicado en las calles Defensores del Chaco y Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa. Tras la protesta, la señora decide avanzar llevándose por delante a la mujer, dejándola tendida en el asfalto durante 20 minutos sin recibir asistencia. La víctima se encuentra en terapia intensiva. 
 
Jaime Gómez padre de la joven, lamenta la actitud de la conductora, de quien aún no se tienen mayores datos, pues se dio a la fuga después de lo ocurrido. Los familiares piden a la ciudadanía que ayuden a la identificación de la mujer que conducía el vehículo de la marca Toyota tipo Prius y exigen que ella se presente voluntariamente. La Físcalia ya se encuentra investigando el caso.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás