Estudiante de policía fallece en llamativo accidente

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 11:20 Hs.

Carlos Talavera aspirante a policía, falleció este sábado tras impactar contra la parte trasera de un camión refrigerado. Al parecer el joven huía de otras personas a bordo de una camioneta del Senave.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La víctima Carlos Talavera, de 23 años, iba al mando de una camioneta del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave). Falleció en la madrugada de este sábado tras colisionar contra un camión semirremolque, en las calles Perón y Batilana, en la zona de Itá Enramada, Asunción.
 
Tras el impacto, el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Policias trataron de socorrerlo, así como bomberos voluntarios y paramédicos del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME). A pesar de los intentos y la reanimación por varios minutos, no reaccionó y perdió la vida.
 
A través de una nota enviada al Instituto Superior de Educación Policial, el joven había hecho uso de camioneta del Senave que se encontraba en su domicilio, a cargo de su padre, el comisario Benicio Talavera.
 
De acuerdo a la versión de testigos, Talavera fue perseguido por otro vehículo de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, y se presume que la víctima fatal tenía intenciones de refugiarse en una comisaría.
 
Los datos que maneja la Policía indican que en el otro rodado al parecer iban 3 personas que observaron el accidente y luego se dieron a la fuga. El uniformado Marcelo Montiel informó que existe información de que antes del accidente, el hombre habría discutido con otras personas en una estación de servicio cercana y posteriormente salió huyendo del lugar. 
 
El caso ya se encuentra en manos del agente fiscal Carlos Hugo Cañete, de la Unidad 7, quien investiga las causas del accidente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás