Estudiante Vivian Genes abandonará la cárcel

Lunes, 12 de Abril de 2021. 18:20 Hs.

El Tribunal suspendió la prisión preventiva contra la estudiante Vivian Genes y concedió el arresto domiciliario, la misma está acusada junto con otros jóvenes de la quema del Colorado Róga.

 

gentileza

 

Un Tribunal de Apelaciones suspendió la prisión preventiva a la joven acusada de ser partícipe del incendio en Colorado Róga. Se trata de Vivian Guadalupe Genes Meza, de 25 años quien fue acusada juntos con otros 4 jóvenes más del acto y es la tercera actualmente quien cuenta con la medida alternativa a la prisión.

Los camaritas exigieron que prisión domiciliaria esté sujeta a las medidas a reglas de conductas La dirigente estudiantil se entregó a la Justicia tras la orden de detención emitida en su contra y denunció en un video que su familia fue criminalizada por la Asociación Nacional Republicana.

Los jóvenes detenidos contaron con el apoyo de la ciudadanía que pidieron su libertad y organizaron marchas repudiando el proceder de la Fiscalía.

Nota Relacionada: Así quemaron Colorado Róga


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás