Estudiantes se solidarizan con familiares de pacientes con covid

Jueves, 08 de Abril de 2021. 09:08 Hs.

Estudiantes están juntando alimentos y otros insumos con la intención de acercar a los familiares de pacientes con covid-19 internados en el IPS Ingavi.

Foto: Captura de pantalla

 

Alimentos, colchones, elementos de limpieza y otros insumos podrían servir a los seres queridos de pacientes internados en el Instituto de Previsión Social (IPS) - Ingavi.

Los alumnos del Colegio Técnico Nacional reciben estas donaciones en varios puntos del departamento Central como Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Villa Elisa, así como Asunción.

"Si vivís cerca de esos puntos y no podés ir hasta ahí, nosotros vamos a pasar por tu casa", indicó una de las organizadoras.

Para seguir las novedades de este solidario grupo de jóvenes podés seguir su cuenta de Instagram ColectaSolidaria_ y en caso de que quieras aportar a esta causa, podés contactar a través del (0982) 724 - 156.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás