Estuvo 4 años presa y era inocente

Martes, 05 de Diciembre de 2017. 12:10 Hs.

Luego de casi cuatro años de prisión, una mujer recuperó su libertad luego de que la justicia dictara su inocencia, por la supuesta complicidad que tenía en un asesinato ocurrido en el 2013.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer fue acusada de ser cómplice del asesinato de un joven hincha del Club Olimpia en el 2013, cumpliendo una pena privativa de libertad en el Penal del Buen Pastor. La fiscalía no logró comprobar su participación en el hecho, por lo que fue liberada hace dos semanas.

Se trata de Claudia Benítez, quien fue sentenciada por un acto que finalmente no cometió. La mujer y sus allegados, son frecuentes víctimas de amedrentamientos por parte de la familia del fallecido, aunque el Tribunal de Sentencia haya dictaminado luego de 3 años y 7 meses, que la misma no fue parte del asesinato del joven.
 
Durante el cumplimiento de su pena, Claudia dejó que su hijo vaya a España en compañía de su padre, para que este reciba una buena educación y tenga una protección adecuada. 
 
Claudia se encuentra gestionando el regreso de su hijo, ya que su mayor deseo es volver a reunirse con él.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás