Evacuan colegio de Asunción tras incendio

Martes, 15 de Octubre de 2019. 21:29 Hs.

Llamas arrasaron en el pasillo del segundo piso del Colegio Internacional de Asunción. Afortunadamente personal de seguridad pudo controlar las llamas a tiempo.

 

Captura NPY

 

El fuego inició en horas de la tarde de este martes, tras un cortocircuito que se expandió muy rápidamente por el segundo piso de una institución educativa de Asunción.


Hugo Penayo, director del Colegio Internacional de Asunción, manifestó que pasaron un gran susto y por seguridad de los chicos tuvieron que evacuar la institución. Agregó que no fue necesaria la ayuda del cuerpo de Bomberos voluntarios ya que la institución educativa cuenta con personal de seguridad capacitado para medidas de urgencia y que gracias a ello pudieron sofocar el fuego a tiempo. 


Además indicó que varias veces al año ensayan a los alumnos a realizar simulacro de evacuación , lo que en esta ocasión agilizó la tarea.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás