Ex comandante de la Policía declara en la Fiscalía

Martes, 11 de Abril de 2017. 09:27 Hs.

Críspulo Sotelo, ex comandante de la Policía Nacional, se presentó en la Fiscalía para una audiencia declaratoria sobre el caso del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.

El ex comandante de la Policía Nacional se presentó en el despacho de la fiscala Lorena Ledesma, quien tiene a su cargo la investigación del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana en la sede del partido, informó Última Hora.

El delito investigado es inducción a cometer un hecho punible.

Además de Sotelo, otros jefes policiales también fueron convocados a declarar en la mañana de este martes, al igual que un testigo, quien se encontraba en el interior de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La Fiscalía investiga  cómo se produjo el atropello policial al local del principal partido político de oposición.

El ex comandante de la Policía Nacional, Crispulo Sotelo. Foto: archivo / Última Hora

Prudencio Burgos, director de la Primera Zona de la Policía Nacional, declaró por este mismo caso el lunes y a su salida no quiso referirse al caso específico del PLRA. Argumentó que era objeto de una investigación fiscal.

Por su parte, Críspulo Sotelo fue destituido del cargo de comandante de la Policía Nacional, tras los incidentes registrados en la jornada de protesta contra la enmienda constitucional. Los agentes policiales reprimieron violentamente a los manifestantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás