Ex guardia de IPS: "Teníamos que rogar para que nos paguen"

Martes, 11 de Junio de 2019. 17:46 Hs.

Ex guardias privados de IPS, empleados de la firma SST Security Service Technology SA, fueron despedidos. Muchos de ellos denuncian todo tipo de injusticias por parte de la empresa.

Foto: Captura - NoticiasPY

Muchos de los empleados de la firma SST Security, nunca conocieron vacaciones, aguinaldo, sueldo justo, ni horarios de trabajos adecuados. "12 horas trabajamos y los compañeros de turno noche no recibían sus haberes", explicó uno de los afectados. 

Luego del escándalo de la empresa por supuestas irregularidades en el proceso de licitación de IPS para la contratación del servicio tercerizado de seguridad, un numeroso grupo de trabajadores fue despedido, ninguno recibió un pago justo. Denuncian que fueron obligados a firmar la entrega de tan solo G. 800.000, esto luego de varios años de trabajo. 

Los afectados realizan este martes una manifestación frente a la empresa, a fin de exigir el pago de sus haberes y derechos laborales."Mientras ellos comían la plata, nosotros sufríamos", lamentó uno de los trabajadores.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás