Ex titular de Petropar evita ir a prisión

Viernes, 28 de Marzo de 2014. 12:41 Hs.

El juez Rubén Riquelme dispuso medidas alternativas a la prisión para Sergio Escobar, ex titular de la petrolera estatal, luego de que su defensa presentara una millonaria fianza real y personal.

Sergio Escobar.

Escobar es investigado por la fiscala Victoria Acuña por un caso de lesión de confianza y daño patrimonial que asciende a 12.000 millones de guaraníes.

El magistrado impuso medidas alternativas a la prisión, luego de que la defensa de Escobar presentará una fianza real de 920 millones de guaraníes.

“Tiene la obligación de comparecer del 1 al 5 de cada mes y prohibición de salir del país”, explicó el juez penal de garantías.

Saúl González, exgerente de la planta y Carlos Esquivel, de la unidad operativa de contrataciones, son las otras dos personas investigadas en la misma causa.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás