Exfutbolista asegura haber sanado de VIH

Martes, 06 de Junio de 2017. 10:16 Hs.

El exfutbolista Edgar Lacarruba quien deslumbró entre 1992 y 1999 en el club Nacional, compartió su testimonio de vida tras ser diagnosticado con VIH. Hoy lleva una ida normal siendo técnico del deporte que le apasiona.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lacarruba debutó en Nacional en el año 1992, además formó parte de la selección paraguaya sub 16 y sub 20, dueño de una zurda envidiable, este atleta tuvo una década con altos rendimientos en el fútbol paraguayo y también el clubes del exterior. 
 
En el año 2005, los médicos le diagnosticaron con VIH, esta situación lo afectó severamente y en ese año presentó una serie de complicaciones que lo llevó a estar en coma por 75 días. 
 
De manera poco creíble, logró recuperarse y tras seguir un largo tratamiento, Lacarruba afirma que está completamente curado del virus gracias al tratamiento y a su fe en Dios.
 
Actualmente, es profesor en una escuela de Fútbol en Asunción y afirma llevar una vida plena. 
 
Más detalles en el video: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás