Exigen la renuncia de intendente de Concepción desde hace casi un mes

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 18:00 Hs.

En Concepción continúan las movilizaciones exigiendo la remoción del intendente Alejandro Urbieta. En la última ocasión, el escrache llegó a los familiares.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras 28 noches de movilizaciones, los furiosos ciudadanos llegaron hasta el negocio de un familiar del intendente, que lo acusan de ser la supuesta traba para que Urbieta no renuncie. La Junta Municipal analiza la posibilidad de iniciar con los trámites de intervención de la comuna. Por su parte, los concepcioneros alegan falencias en todos los ámbitos, entre estos Salud. Una mujer en medio de la protesta se expresó gritando la carencia de medicamentos en el hospital de la región.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás