Exigen renuncia del intendente de Concepción

Martes, 16 de Octubre de 2018. 20:30 Hs.

En la noche del lunes alrededor de 200 personas realizaron una protesta en contra del intendente de la ciudad de Concepción, Alejandro Urbieta, a quien le exigen su renuncia.

Foto: Captura - Noticias Paraguay

 

Los manifestantes se encontraban inicialmente en la plaza Agustín Fernando de Pinedo. Desde allí se dirigieron hasta la vivienda de Urbieta, donde con pancartas y a los gritos exigían que renuncie. El jefe comunal fue atacado con huevos podridos y papel higiénico.
 
El intendente intentó conversar con los manifestantes pero recibió todo tipo de humillaciones. Su presencia generó el enojo de los presentes y el conflicto tuvo que ser intervenido por agentes policiales. 
 
Los pobladores exigen la renuncia al cargo. Alegan la falta de transparencia y de rendición de cuentas sobre la venta del ex Puerto Nanawa. Cabe destacar la presencia de varios jóvenes en el lugar quienes afirman que las calles de la ciudad se encuentran en pésimas condiciones. Otro de los reclamos fue la falta de merienda escolar en las instituciones educativas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás