Explota artefacto en Sajonia y sospechan un atentado

Viernes, 02 de Noviembre de 2018. 18:40 Hs.

Un sujeto que se movilizaba en un automóvil, lanzó un explosivo en la vereda de un estudio jurídico. Segundos después estalló creando preocupación en esa zona de Sajonia. Creen que fue un atentado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

A las 12.15, una fuerte explosión irrumpió la calma del barrio Sajonia. En las calles Dr. Decoud, se lanzó un artefacto en la vereda de un estudio jurídico. Según el vecino que vio el hecho, cuando el autor de este hecho se dio cuenta que lo estaban mirando, lanzó el elemento a cualquier parte, cayendo en el borde de la vereda y la calle.

Cuando el rodado se adelantó 50 metros, este aparato accionó retumbando contra las paredes del sitio. Sospechan que la verdadera intención era tirar esta bomba contra el estacionamiento de esta sede de abogados, justo en el sitio donde estaban aparcados algunos vehículos.

Las posibles víctimas destacaron la irresponsabilidad del autor ya que cerca se encuentra una guardería. Los miembros de este buffet, tienen un sospechoso y analizarán su automóvil con las imágenes de circuito cerrado para despejar cualquier tipo de duda.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás