Expoferia de Ao Po'i abre sus puertas a visitantes

Viernes, 24 de Noviembre de 2017. 19:50 Hs.

La vigésima edición de la expo de Ao Po'i está oficialmente abierta. La ciudad de Yataity, departamento de Guairá, está preparada para recibir a cientos de turistas para que

Foto: Gentileza

La iniciativa, como cada año, es organizado por las mejores manos que elaboran el ao po'i en la localidad. En esta ocasión, el escenario de la exposición será la plaza General Francisco Roa y se extenderá hasta el 3 de diciembre.

Este viernes durante su inauguración, los artesanos de la zona invitaron a todos los paraguayos a que visiten Yataity para conseguir productos desde G. 10.000.

El próximo sábado 02 de diciembre se llevará a cavo la elección de la reina del Ao Po'i en la ciudad de Yataity en el tinglado municipal de la mencionada ciudad, donde Gessica Balmaceda reina actual del Ao Po'i deberá entregar su corona a la próxima reina.
Foto: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás