Exponen a supuesto 'depravado de los buses'

Martes, 21 de Marzo de 2017. 14:19 Hs.

Ciudadanos expusieron en redes sociales a un supuesto 'depravado' que sube a los colectivos y manosea tanto a mujeres como a hombres.

El mensaje compartido por Dana Bóveda en redes sociales. Foto: Captura

 

Ya el pasado 16 de marzo la actriz Dana Bóveda, que había sido noticia meses atrás tras denunciar a un profesor por golpearla, contó lo que le sucedió a bordo de un ómnibus.

"Horriblemente enojada y humillada" relató detalladamente como este hombre, al que finalmente lograron tomarle fotografías, le "tomó" su parte íntima cuando estaba sentado a su lado.

"Este asco de hombre tendrá 43 años máximo, 1,80 de altura, flaco, ojos oscuros, cabellos negro, piel morocha y tenía una mochila de Hombre Araña", describió y de inmediato saltaron las mujeres, y hasta hombres, que aseguraron haber pasado la misma experiencia con esta persona.

Observando los casos similares en redes sociales, el diseñador Grillo Benítez se encontró con lo publicado por una joven de nombre Rebe Maidana, quien logró fotografiar al supuesto acosador.

Dana reconoció al depravado y lo expuso a través de su cuenta de Facebook. Sus víctimas manifestaron que sube a diversas líneas de ómnibus.

A pesar de las decenas de personas que habrían reconocido al hombre, se desconoce de alguna acción de las autoridades, ya que no habría ninguna denuncia formal por los supuesto casos de acoso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás