Expulsan al 'gerenciador' de las drogas del PCC

Jueves, 01 de Noviembre de 2018. 18:50 Hs.

Debido a una condena de 21 años en Brasil, además de 3 órdenes de captura, el 'gerenciador' del PCC, capturado el miércoles en Pedro Juan Caballero fue entregado a autoridades del vecino país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hablamos de Waltencir Sampatti Nazareth quien fue expulsado del Paraguay por sus frondosos antecedentes en Brasil. Se trataría del encargado de administrar la droga del Primer Comando Capital (PCC) para las ciudades del vecino país. Además, habría tratado con los acopiadores, habría estado presente durante las cargas y el envío de las sustancias.

Junto a él, cayeron otras cinco personas tras allanamientos en Pedro Juan Caballero. Se sospecha que esta célula desbaratada, operaba en diversas partes de la frontera del departamento.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás