Extraditan a presunto abusador para someterlo a la justicia paraguaya

Martes, 22 de Mayo de 2018. 15:15 Hs.

Finalmente lograron extraditar a nuestro país a un hombre que habría abusado sexualmente de una menor con discapacidad. El hecho ocurrió en el año 2014.

Foto: #CapturaNPY
Tras un largo proceso, un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor que sufre de una discapacidad, fue extraditado a nuestro país para poder ser juzgado por la justicia paraguaya por el hecho punible ocurrido en el año 2014.
 
Se trata de Óscar Adalberto Oviedo Benítez, quien se encontraba en Portugal en calidad de prófugo. Finalmente los agentes de Interpol lograron dar con él, luego de que este haya evadido a la justicia española por medio de un amparo.
 
El hombre guarda reclusión en la Penitenciaria de Ciudad del Este, donde se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías de la ciudad.
 
Según la denuncia, Oviedo había prometido a su víctima comprarle un audífono, ya que la misma no escucha ni habla, la llevó bajo engaños hasta un motel y en el lugar la ultrajó. La joven tuvo que ser internada luego del hecho, por los fuertes golpes que acusó por parte del detenido. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás