Extraño accidente deja con heridas a una niña y a su madre

Jueves, 12 de Julio de 2018. 23:32 Hs.

Un extraño percance vial se produjo en la ciudad de Concepción cuando un hombre atropelló a una niña y a su madre. El conductor bajó a auxiliarlas y posteriormente las llevó a un hospital cercano y luego desapareció.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un local comercial de la zona, y lo llamativo del caso es que madre e hija cruzaban la calle pensando que el conductor les había dado paso, pero este inexplicablemente las embistió. Según manifestó la víctima, quien se encuentra embarazada de siete meses, el hombre le indicó que erró los pedales y aceleró en lugar de frenar.
 
Ambas fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Concepción, pero la pequeña fue la que se llevó la peor parte, ya que terminó con severas fracturas en la pierna derecha. Por otra parte, la madre aún no se realizó los estudios para saber como se encuentra el bebé.
 
El hombre indicó que se haría cargo de todos los gastos médicos, pero hasta ahora se desconoce su identidad y paradero. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás