Fabricante de guitarras fallece en incendio de su vivienda

Miércoles, 08 de Agosto de 2018. 11:15 Hs.

Un hombre falleció en el interior de su vivienda que se incendió en la madrugada de este miércoles en Luque. Aparentemente, la causa de la muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en la compañía Mora Cue de la ciudad de Luque. La víctima fatal fue identificada como Aníbal Cayetano Borja, este hombre era muy conocido en la zona, ya que se dedicaba a la fabricación de guitarras. 
 
Un vecino relató que Cayetano se encontraba festejando su cumpleaños hasta altas horas de la noche en las afueras de su vivienda. Poco antes del amanecer, varias personas se percataron que del lugar salía una importante humareda por lo que ingresaron al sitio y sofocaron las llamas. 
 
Sin embargo, el hombre falleció aparentemente por asfixia, ya que no reaccionó al momento en que lo auxiliaron.
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás