Falla eléctrica provoca principio de incendio en vivienda de Asunción

Viernes, 15 de Mayo de 2020. 10:21 Hs.

Un principio de incendio se registró este viernes en una vivienda de Asunción debido a un falla eléctrica en un artefacto de cocina. El siniestro solo dejó daños materiales.

Foto: Captura NPY
En la madrugada de este viernes se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada sobre las calles Genaro Ruiz Casi Washington del barrio Jara de Asunción. 
 
Según los bomberos, se generó un corto circuito a raíz de una falla en la freidora que estaba en la cocina lo que rápidamente provocó pequeñas llamas y mucho humo. Afortunadamente los dueños de casa se dieron cuenta a tiempo de lo ocurrido y pudieron en un primer momento controlar la situación mediante el uso de extintores. 
 
El siniestro fue controlado completamente por los bomberos que utilizaron extintores debido a que había aceite en el lugar, por lo que no podían usar agua para enfriar el sitio en donde se generó el fuego.
 
Los detalles en el video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás