Fallece el conocido encuestador ‘Taka’ Chase

Sábado, 21 de Julio de 2018. 16:00 Hs.

Enrique ‘Taka’ Chase, empresario, encuestador y fundador del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), falleció en la mañana de este sábado, en un sanatorio de Asunción.

Foto: Última Hora
El conocido empresario encuestador Enrique "Taka" Chase, falleció en la mañana de este sábado, a la edad de 81 años, en un sanatorio privado de la capital. 
 
El fundador del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), conocido por la realización de encuestas electorales, desde hace tiempo estaba con problemas de salud y esta semana su estado se complicó, por lo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Británico de Asunción.
 
El exsenador, Adolfó Ferreiro fue quien dio a conocer el deceso del empresario por medio de su cuenta de twitter, en donde expresó sus pésames a la familia del encuestador y recordó su amistad con Chase.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás