Fallece el intendente de Azote'y de Covid-19

Martes, 30 de Junio de 2020. 08:36 Hs.

El intendente de Azote'y falleció en la madrugada de este martes luego de haber ingresado a terapia intensiva debido a un cuadro respiratorio. Su muerte fue a causa del Covid-19.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Feliciano Arevalos, intendente de la ciudad de Azote'y, departamento de Concepción, ingresó en la jornada del lunes a la urgencia y luego a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Concepción, debido a un cuadro grave respiratorio a causa del Covid-19.
 
El hombre, de 41 años, se había realizado la semana pasada la prueba para determinar si tenía o no coronavirus, debido al cuadro respiratorio que padecía, sin embargo, al aumentar los síntomas y las dolencias tuvo que ser derivado a Concepción para ser internado.
 
El jefe comunal también tenía enfermedades de base que habrían agravado su cuadro clínico en muy poco tiempo. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás