Fallece el supuesto asesino del comisario Rufino Acosta

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 09:40 Hs.

El sospechoso de acabar con la vida del subjefe de Antisecuestros de la Policía en Capitán Bado, falleció después de un mes de estar internado por sus heridas tras ese fatídico enfrentamiento.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Cecilio Candia Casco de 43 años, quien el 24 de enero se enfrentó a tiros con la Policía, resultando la muerte del subjefe del departamento antisecuestro, comisario Rufino Acosta, así como uno de los cómplices de Candia, Estanislao Ferreira Chávez.

De acuerdo al reporte médico, la causa de muerte fue shock séptico. Los intervinientes apuntan contra este hombre como uno de los responsables del secuestro exprés del empresario Silvino Villalba, y también responsable de la balacera contra los uniformados.

Con el deceso de este, están tras las rejas de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero: Plácido González, Crispín Ferreira y Rafael Benítez. Todos ellos fueron imputados por homicidio doloso, asociación criminal, resistencia y transgresión a la ley de Armas. 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás