Fallece joven en accidente de tránsito sobre Ruta 2

Domingo, 31 de Diciembre de 2017. 09:45 Hs.

Un joven de 24 años falleció este domingo luego de chocar contra otro vehículo sobre la Ruta 2, en la altura de San José de los Arroyos.

Así quedó una de las furgonetas involucradas Foto: Última Hora

Este hecho ocurrió en la madrugada del domingo, a las 04.20, en el kilometro 113 de la ruta Mariscal Estigarribia. Murió Emilio Concepción Martínez Quiñónez quien se dirigía en una vehículo tipo furgon.

Por su parte, este vehículo impactó frontalmente contra otro rodado tipo furgon que transportaba a la banda "La Nueva Generación de Carapeguá".

En este último vehículo estaban a bordo el conductor Aníbal Benítez de 50 años, Aníbal Moisés Benítez de 19 años, Roque Daniel Benítez de 28, Pedro Andrés Benítez de 21 y Gabriel Elías Benítez de 15 años.

Todos ellos fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo, según informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás