Fallece recién nacida abandonada en Choré

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 11:46 Hs.

La beba recién nacida abandonada en un camino vecinal de Choré, falleció cuando era trasladada a un nosocomio en Asunción. La misma precisaba de terapia intensiva a causa de lesiones por picaduras de hormigas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La niña de semanas de nacida precisaba de terapia intensiva neonatal, para ser tratada por las picaduras de hormigas que tenía en el cuerpo, por lo que estaba siendo trasladada a un centro asistencial de la capital del país para su mejor atención, pero desafortunadamente en el trayecto la pequeña falleció.
 
La beba fue encontrada en un camino vecinal de la ciudad de Choré, aparentemente tras ser abandonada por su propia madre. La misma fue rescata por una vecina, quien constató que la pequeña estaba cubierta de hormigas.
 
Autoridades policiales buscan identificar a la madre que sería de la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás