Falleció Álvaro Ayala

Sábado, 22 de Abril de 2017. 19:21 Hs.

El artista Álvaro Ayala falleció este sábado en nuestro país. Por décadas regaló su magia sobre las tablas, hizo música, escribió y además se destacó como conductor de radio y televisión.

Álvaro Ayala. Foto: Archivo - Última Hora

A los 72 años de edad falleció este sábado el gran artista nacional Álvaro Ayala. Su restos serán velados desde este domingo a las 6.00 horas en el Parque Serenidad, ubicado sobre España y Boquerón.

El Dr. Alfredo Boccia confirmó la información. Señaló que su paciente venía recibiendo un tratamiento pero finalmente hoy dejó la vida terrenal. Estuvo internado dos días y tenía planes de ir a Estados Unidos para buscar nuevas alternativas.

Álvaro Ayala nació un 15 de marzo de 1945. Se destacó como deportistas, jugando al básquet y llegando inclusive a integrar la selección nacional. Dedicó su vida entera al arte, como actor, haciendo música, escritor, además de dedicarse al periodismo y la conducción de radio y televisión.

Su última conducción la realizó hace apenas un par de semanas en su programa Radio al cuadrado, que iba por Radio Monumental AM 1080, todos los domingos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás