Falleció la otra hija del hombre que incendió su vivienda en Ypacaraí

Viernes, 04 de Enero de 2019. 13:40 Hs.

La joven de 21 años que resultó con quemaduras luego de que su padre incendiara la vivienda tras una discusión, falleció este viernes. Sus demás familiares perdieron la vida por este suceso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Fátima María Borja de 21 años fue una de las afectadas por la drástica decisión de su padre Epifanio Borja. Él incendió su vivienda del barrio Santa Rosa de Ypacaraí tras una discusión el 26 de diciembre del 2018.

Ella resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y la fulminó un paro cardíaco irreversible. Sufría severas lesiones respiratorias, según detalló el director del Hospital del Quemado Bruno Balmelli.

El hombre tuvo una pelea con su expareja, Francisca Delgado de 50 años. Por ende, roció con combustible el inmueble y prendió fuego para morir con ella y sus hijas.

Primero se registró el deceso de la pequeña hija de este criminal, Sara de tan solo 14 años, luego murió el autor de la masacre Epifanio. Al día siguiente, el 27 de diciembre, pereció su esposa Francisca y finalmente este viernes, Fátima.

Ahora es necesario analizar las responsabilidades de las autoridades que tuvieron que prevenir este hecho ya que sobre el asesino pesaba recientes denuncias por violencia intrafamiliar. Una de estas era de su expareja, realizada el 19 de diciembre del 2018 y la otra acusación se formuló al día siguiente, hecha por Fátima.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás