Falló su paracaídas y murió

Lunes, 07 de Agosto de 2017. 06:52 Hs.

Una mujer falleció este domingo en Bella Vista, Itapúa, tras ir en caída libre desde unos 1.200 metros de altura por causa de un fallo en su paracaídas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

La víctima fue identificada como Adriana Paredes Ketterman, de profesión arquitecta, quien realizó un salto de paracaidismo de destreza en compañía de otros compañeros.
 
Según uno de los testigos, el paracaídas de la mujer se accionó de forma correcta, pero aparentemente fuertes vientos la hicieron girar, enredando las cuerdas del mismo, lo que produjo su precipitada caída, explicó la fiscal Angelina Arriola, de Colonias Unidas.
 
Indicó que ya ordenó las primeras diligencias, para conocer las condiciones en que realizó el salto. Explicó que por ejemplo se debe saber si el equipo utilizado por la víctima era propio o fue proveído por el aeroclub.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás