Familia de niña accidentada tendrá 10 años de pase libre a la Expo

Martes, 17 de Julio de 2018. 18:41 Hs.

El Coordinador General de la Expo de Mariano Roque Alonso confirmó que la pequeña que el domingo sufrió un accidente en la zona de juegos, tendrá pase gratuito por una década.

Foto: Última Hora

 

Según explicó la cabeza de la Expo, José Costa, estuvo en contacto con la familia luego de la conferencia de prensa en donde informaron que se enteraron sobre la situación.

"Pensamos buscarle nuevamente para que recorra el predio. Por los próximos 10 años le daremos pase libre", refirió Costa para la 1020 AM.

Así también explicó que como seguro tienen G. 4.000 millones en el área de juegos ante cualquier tipo de eventualidad y parte de ese dinero está disponible para atender a la familia.

"Acudimos al parque de atracciones para poner fuera de servicio el juego. Por tercera vez chequeamos el área. Ahora sacamos dos juegos y uno será reinspeccionado. Los técnicos no pudieron detectar el incoveniente con la soldadura (en el asiento donde cayó la pequeña)", acotó.

Una empresa brasileña firmó un contrato con los organizadores de la Expo para instalar sus juegos mecánicos en el sitio, sin embargo, recalcó que por ello no eluden la responsabilidad sobre lo que ocurre en el área.

"En los 37 años de la Expo, hubo como tres o cuatro eventos. No se suele registrar accidentes de este tipo", sostuvo Costa.

El domingo, el asiento de una niña de seis años que subió a una de las atracciones cayó por un desperfecto. Recién el lunes a las noche, los organizadores brindaron una conferencia de prensa para dar mayores detalles del hecho ya que recién a esa hora se enteraron sobre lo sucedido. Según ellos, el percance no pasó a mayores y la menor sufrió escoriaciones en los brazos y piernas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás