Familia de Urbieta clama prueba de vida y están listos para negociar

Jueves, 07 de Septiembre de 2017. 17:22 Hs.

Los seres queridos de Félix Urbieta, secuestrado hace 330 días, piden nuevamente una prueba de vida y aseguraron que están dispuestos a cumplir con las exigencias del grupo para la liberación.

Hija de Félix Urbieta (centro), junto a su madre (derecha) y otro familiar Foto: Archivo - Última Hora

El 12 de octubre pasado el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML) llevó al ganadero Félix Urbieta que estaba en su estancia de Belén, Concepción. Tras casi 11 meses de estar en cautiverio, su hija, Liliana Urbieta, emitió un comunicado clamando de saber mayores noticias sobre su padre ya que sufre hipertensión.

"Es un hombre mayor y enfermo, nos causa mucha preocupación su estado de salud", expresó según Última Hora.

Pidió además un método de comunicación con los captores "a manera a cumplir con las exigencias en busca de una salida para su liberación".

""Ha pasado mucho tiempo y resulta difícil vivir esta situación que nos crea mucha tristeza, como ustedes son seres humanos paraguayos, queremos un Paraguay mejor, próspero, con paz y la unión de todos sus hijos", expresó.

También comentó que están unidos en oración para que pronto regrese a con ellos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás