Familia Fehr visita a los Morínigo para dar fuerza y ánimo

Viernes, 13 de Abril de 2018. 17:05 Hs.

Unidos por el dolor del secuestro y de la peor noticia, los Fehr se acercaron hasta los padres de Edelio Morínigo para transmitirle su fuerza, ánimo y apoyo ante esta situación difícil que atraviesan.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Abrahán Fehr, padre, se acercó este viernes hasta la base militar de la FTC, en Arroyito, Concepción, donde están instalados la familia Morínigo aguardando que las autoridades encuentren el cuerpo de Edelio.

Indicaron que la vida debe continuar pese a este profundo dolor y expresaron su comprensión ante este sentimiento ya que meses atrás los Fehr tuvieron que enterrar los restos de Abrahán, hijo, quien fue asesinado por los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

También se acercaron integrantes del grupo social "Paz para el Norte" en donde aclararon a doña Obdulia que hay madres de todas las comunidades que rezan por su hijo y por la familia. Uno de sus referentes indicó que es preocupante ver a los Morínigo con esa angustia y ni siquiera pueden estar seguros que no hay aún un cuerpo.

Por otra parte, las autoridades también dieron versiones sobre los hechos desmintiendo que el miércoles hubo avistamientos de desconocidos en la zona boscosa, así como también, negaron que hayan encontrado una mochila ensangrentada.

"El último contacto fue el domingo a las 17 horas. Continuarán los operativos en la estancia Guaraní e Ypané del Norte. Ningún disparo que realizamos se hacen en vano", expresó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Teniente Coronel Simón Leguizamón.

También hizo mención a Urbieta señalando que no puede dar mayores declaraciones ya que al menos en este sector no están tratando operativos para dar con el secuestrado.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás