Familia paraguaya en Argentina busca sus raíces de Coronel Oviedo

Jueves, 12 de Octubre de 2017. 19:57 Hs.

Una familia paraguaya que reside en Buenos Aires desea conocer a la abuela. Esta mujer abandonó al padre de la familia cuando era pequeño. "Si me escuchás, él no te guarda rencor, al contrario", dice la nieta.

Foto: Gentileza

Carolina Villalba es la nieta que vive en La Plata hace 16 años y es una docente. Ella busca a su abuela quien es la madre de su papá.

La razón de Villalba para compartir este material es que quiere tener contacto con su identidad. La última información que recibió es que su abuela, Brígida Ibarra, vive en Coronel Oviedo.

Enrique Villalba, el papá de Carolina, es quien tiene mayor interés en volver a ver a su madre quien tuvo que abandonarlo luego de que a su pareja lo asesinaran en una corrida de caballos. Por esta situación, ella decidió dejarlo a él en la casa de un vecino.

Él es Enrique Villalba, el hijo de la mujer a quien buscan

La nieta resalta que su padre no siente ninguna pisca de odio, sino todo lo contrario. Desea conocerla, abrazarla, conocer mayores detalles de ella, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Cualquier contacto sobre el paradero de la mujer, podés hacerlo a través del celular +5492215700021.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás