Familia paraguaya estuvo 38 años en Venezuela y retorna al país

Lunes, 14 de Enero de 2019. 18:30 Hs.

Don Ricardo Velázquez es un paraguayo que hace 38 años fue a Venezuela para formar una nueva vida. La crisis que actualmente sufre el país, lo obligó a él, su esposa, hijos y nieto a retornar a Paraguay. Buscan ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Velázquez, quien antes era taxista, pasó todo tipo de penurias con su familia, y estos hechos lo motivaron a emprender una odisea de 20 días vía terrestre por las fronteras de Venezuela a Brasil, la Selva Amazónica y cruzar todo el gigante sudamericano para llegar hasta Asunción, Paraguay.

Por el momento, la familia Velázquez se instaló en el barrio Trinidad y desde allí piden a la ciudadanía cualquier tipo de colaboración, trabajo en especial. "Estamos dispuestos a cualquier cosa, yo por ejemplo puedo limpiar casas, atender oficinas, cuidar niños o ayudar en alguna cocina", manifestó Celi Rojas, la esposa venezolana de don Ricardo.

Para el efecto, dejaron su número telefónico: (0993) 36 14 71. "Tal vez esto sea el comienzo de algo grande. Tenemos la convicción de avanzar", mencionó esperanzada la hija de 21 años.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás