Familia queda en la calle tras incendio

Jueves, 31 de Mayo de 2018. 17:00 Hs.

Una familia quedó en la calle, tras el siniestro que devoró su vivienda. Piden la ayuda de la ciudadanía, ya que todas sus pertenecías fueron consumidas por el fuego. Para ayudarlos pueden llamar al (0986) 109 171.

Foto: Captura - NPY
Una mujer, su marido y sus cuatro hijos tuvieron la desgracia de ver cómo sus pocas pertenencías eran consumidas por el fuego que devoró toda su vivienda. Aún desconocen cómo inició el incendio que hoy los deja en la calle.
 
El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, a la altura del kilómetro 23 de la Ruta 1. Cuando se percataron de lo que estaba sucediendo ya nada pudieron hacer, pues el fuego acaparó completamente la casa. Perdieron sus ropas, muebles, electrodomésticos y todas las pertenencias que se encontraban dentro de la vivienda.
 
La señora Griselda, que trabaja vendiendo yuyos, apela a la solidaridad de la ciudadanía, ya que no tienen donde ir y tampoco dinero para sus alimentos. Las personas que deseen ayudar a la familia pueden comunicarse al (0986) 109 171.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás